22-12-2017
ActualidadSociedadEscuela de Verano del Club Sarmiento

Entregaron alimentos al comedor Manitos del Futuro

  El viernes por la tarde, el Presidente del Club Sarmiento Osvaldo Suárez junto a Omar Calcaterra y Facundo Arguindeguy, a cargo de la escuela de verano y pileta libre, entregaron una considerable cantidad de mercadería a las referentes del comedor Manitos del Futuro. 

  Facundo contó que “nuestra idea es que como somos nuevos, queríamos hacernos conocer y ayudar a los demás, comentamos al club, consultamos a la comisión si podíamos hacer una colecta de alimentos y nos dijeron que sí, que la donemos al comedor Manitos del Futuro, por ello, los primeros días de pileta cobramos la mitad de la entrada y solicitamos un alimento no perecedero. Durante tres días cada persona pagó la mitad y se juntaron muchos alimentos. La gente nos ayudó bastante y nos propusieron hacer más campañas”.

  El comedor Manitos del Futuro recibió los alimentos a través de Kati Cisneros quién dijo que “me sorprendieron, no es casual esto, el comedor lo tengo todos los días en casa de 17 a 21 horas hasta que los chicos terminan de comer, ahora tenemos 20 chicos, pero al terminar la escuela llega a 50 chicos”.    

  Funcionaba en el edificio del Movimiento Evita que trágicamente cayo el techo, de ahí en adelante, “el comedor funciona en mí casa, no pudimos reconstruir nada por ahora, tenemos planeado para marzo un evento, necesitamos fecha, para hacer el comedor en el terreno del Movimiento Evita”. 

  A parte de la merienda y cena, los chicos hacen los deberes hasta terminar las clases y tienen actividades recreativas. 

  Osvaldo Suarez dijo que “es importante ayudar, que el club apoye en los emprendimientos que se realicen”.
  Facundo dijo además que “seguro vamos a realizar otra campaña para ayudar, estamos muy contentos y que el próximo evento colabore más gente”. “Hacer una posta solidaria, cada tantas piletas se habrá una urna para destinarla a ayuda”.

  La escuela de verano es hasta el 16 de febrero, a la mañana de 9 a 13 y de 15 a 19 horas, más pileta libre hasta 19 horas en la semana y los fines de semana de 14 a 20 horas. 
 

3 0
Espacio publicitario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad