22-12-2017
PolíticaPolítica

Garantizan el pago de sueldo y aguinaldo a municipales

  La reforma previsional dispuesta por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires para los empleados del banco Provincia, generó paro en todas las sucursales, lo que conllevó a un caos en los vecinos para acceder al dinero de sus salarios. El Intendente Gasparini informó a este medio que “hable con el Gerente del banco y le dije que como fuera, yo todos los años pago sueldo y aguinaldo entre el 22 y 23 de diciembre. Las autoridades locales del banco se comprometieron a que estaría el dinero y los pagos se están generando”. “Quiero hacer público mi agradecimiento al Banco Provincia y sus autoridades por la amabilidad y predisposición para poder pagar los sueldos”. 

  Más allá del paro bancario que se levantó el día jueves, los cajeros de la ciudad permanecieron sin dinero, no sólo el Provincia, sino todos los bancos, lo que llamo la atención de las autoridades municipales, “sabemos que la gente está preocupada por la falta de billetes, pero no estamos al tanto de los motivos por los cuáles no había dinero en ningún banco”. El Subgerente del Provincia nos “aseguro que los cajeros tendrán dinero”, “que los vecinos se queden tranquilos”.  

  Gasparini dijo que “le llevo tranquilidad, nosotros ya depositamos para que puedan cobrar, es una suma de dinero considera, es una inyección de dinero importante para que circule en la ciudad, en los comercios, es un fin de semana de muchas compras”.  

  El Intendente se mostró preocupado por la situación social, “estamos pendientes de lo que pasa, preocupados por la situación del quite de dinero a los jubilados, hay necesidades de la gente que viene a plantear, cada vez que Pami no les da un remedio, un remis, el jubilados viene a la municipalidad pero yo no me puedo hacer cargo de todo”. “Me hago cargo de lo que no me corresponde y además no me mandan el dinero que me deben, como 14 millones del fondo infraestructura, dinero del CIC rural, del plan eléctrico, 12 millones de la obra casi terminada que no me giran la plata, estamos haciendo con plata nuestra. Vamos a inaugurar las plazas, estamos esperando el desembolso de 74 millones para los pluviales que todavía no venía”.

  Gasprini dijo que “ahora no aparece nadie, quieren convencer a la gente de algo que no pueden convencer, donde están los que hablaban en campaña, cuando el viejo no puede comprar los remedios, cuando no tienen para comer, la situación se complica. Esperemos que la gente pase en paz y con felicidad estas fiestas”. 


Saludo de Navidad 

  “Para esta Navidad saludo a todos los vecinos, les pido colaboración, mantener el pueblo limpio, no sacar la basura  cuando no pasa el camión recolector, ayuden, colaboren, tenemos que tener la ciudad linda, no utilicen pirotecnia, cuiden a sus hijos con las motos”. “Pasemos las fiestas en paz”.  
 

3 0
Espacio publicitario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad