13-12-2017
ActualidadSociedadCuento del tio

Lo engañaron diciéndole que gano un auto en el programa de Susana Giménez

  El Doctor Eduardo Elizagaray, de la Ayudantía Fiscal de Roque Pérez informó a este medio que “una persona fue engañada con el tradicional cuento del tío”. Motivo por el cual se solicita a la comunidad que estén atentos ante llamados telefónicos en los que den cuenta de premios provenientes del Programa de Susana Giménez. 

   Días atrás, un vecino de nuestra comunidad recibió un llamado teléfono con un número con característica de Capital Federal en el que el manifestaron que ganó un automóvil. La comunicación fue llevando a la persona a ser cada vez más engañada. Le dijeron que debía abonar una cierta suma de dinero para iniciar los trámites, previo a la entrega del automóvil. El pago se hizo a través de un local comercial de pago, a determinado DNI. Entendiéndose que proporcionan documentos robados.

  Quienes llaman, lo hacen en nombre de Telefe Producciones y las llamadas suelen extenderse durante varios días, a medida que avanzan los supuestos trámites. La persona va siendo cada vez más engañada y enviando pagos considerables con el fin de tener el prometido automóvil. 

  El Doctor Elizagaray solicita a la población que estén atentos a este tipo de llamados.
 

0 2
Espacio publicitario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad