17-11-2017
ActualidadTecnología

Chulengo Interactive presento su videojuego “Infinite surfer”

  Francisco Delledone presentó “infínite surfer” un videojuegos que ya está disponible para celulares. Una aplicación gratuita en google store. 

  Francisco dialogó con nuestra medio y contó  que “este es nuestro  primer videojuegos. Se trata de un surfista que quiere llegar al espacio”. 

  La comunidad de video juegos, integrada por fanáticos, creadores e ideólogos de videojuegos, vió con agrado la llegada de Infinete Surfer. Francisco Delledone creó el video juegos junto a “Nehuen Defosse que hizo el arte, Bruno Martínez producción y game design, Nicolás Ferroni, música y efectos de sonido y yo programación y game design”. 

  Son seguidores de lo nuevo en videojuegos, buscan ideas, crear y llegar a todos nosotros con productos entretenidos, para todas las edades. “Nos conocemos, nos juntamos, hay un compañerismo, se hacen encuentros, eventos donde se hacen videojuegos, intercambiamos ideas y conocemos gente con las que luego armamos proyectos”, contó Francisco.

 Para bajar Infinite Surfer hay que entrar a google play, es una aplicación en el celular que se baja de manera gratuita y la idea es que “todos lo tengan disponible para jugar, la difusión es la más difícil, nosotros recién empezamos”. 

  La respuesta no tardó en llegar, en dos días más de 100 personas ya estaban jugando y así fue creciendo el número, “el juego gusto mucho”. Para conocer más sobre el mismo se puede ingresar vía face a chulengo Internactive. 

  Este no será el único proyecto, “estamos planeando el próximo videojuego” y estaremos al tanto de su lanzamiento para descargarlo y empezar a jugar. 
 

1 0
Espacio publicitario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad