17-11-2017
PolíticaPolíticaGasparini encendió las luces de calle 25 de Mayo

“Seguimos transformando la realidad de los vecinos, no nos detienen los resultados adversos”

El Intendente anunció el inicio de la obra de pluviales por 74 millones de pesos

  Este miércoles por la noche se encendieron las luminarias colocadas en el nuevo bulevar de calle 25 de Mayo. El Intendente Gasparini destacó que “encendimos las luces de esta obra que está quedando muy linda”.

  Acompañado por el Secretario de Gobierno José Luis Horna, el Director de Producción Eduardo Mariani, la encargada de la Planta de Residuos María Ester Reina, los concejales Raúl Banegas, Rene Lucesole y Aurelio Castellani y vecinos. 

  El Intendente Gasparini señaló ante los medios presentes que “la obra de iluminación del bulevar de calle 25 de Mayo, es una obra realizada íntegramente por el municipio, quiero agradecer a Mariano Bernaola que colaboró con las columnas”. “Esto no estaba dentro del proyecto principal que es la doble mano y nos parecía que era lo correcto continuar así”. 
  Gasparini agradeció a la cuadrilla de Giampaoli que “trabajo mucho, es una linda obra que van a disfrutar los vecinos”. 

  El Intendente dijo que “es una inversión importante para el barrio, nos permite continuar, seguir trabajando en los proyectos que tenemos. En cuanto a la obra en general, el mejorado de la calle se extenderá por toda la 25 de Mayo y todo el barrio, en esta calle el mejorado será especial porque transitan camiones”. 

  Existe una posibilidad de realizar los carnavales en calle 25 de Mayo en algún momento, “la idea es conversar con los vecinos, con las instituciones, sería lindo armar los carnavales acá, sería una opción, tenemos lugar para tribuna, soñar que cada día tenemos que estar mejor, sacar los corsos del centro que mucha gente se queja por cómo queda la plaza Mitre, es algo para pensar entre todos, compartir ideas, hablar con los vecinos. La ciudad tiene que estar cada día mejor y más linda”.

  Por otra parte “estamos empezando los trabajos en calle Tagliafico, como así también cloaca y agua en barrio de Sarmiento que se hace con dinero de la municipalidad que llega por el endeudamiento que tomo la provincia. Aún falta el dinero para terminar esta obra que aún no llego, esperemos que no se demoren”.

  En materia de seguridad, el mandatario comunal destacó que “estamos implementando el botón antipático, es importante porque muchas veces tenemos que tener un patrullero en una casa y necesitamos el personal en la calle. Es para que llegue a todo el mundo, tratar de que el vecino que quiere acceda a ello. Es bueno en un barrio, está conectado con el centro de monitoreo y comisaría”. 
  Sigue en pie la reunión con la Gobernadora, la misma será con un grupo de 20 intendentes los que van a dialogar sobre el Fondo Educativo, “esperamos tener una buena charla”. 

  Respecto a la consulta de los medios sobre los recursos con los que cuenta el municipio para abonar cerrar el año, Gasparini dijo que “por ahora pague los sueldos, esperemos llegar con el dinero, recibimos con tristeza el aumento de medicamentos, las cuentas son terribles”, más allá de ello dijo que “seguimos trabajando, vamos a informatizar el hospital, compramos computadoras, vamos a tratar de tener alguien para turnos así lo sacas desde tu casa, lo mismo las inversiones para la municipalidad, como las herramientas que compramos, pronto estamos recibiendo maquinarias, y una selladora de juntas para el asfalto que está roto, la máquina chica no alcanza, vamos a comprar una más grande para nuestra ciudad solamente”.

  Respecto al barrio sur “en pocos días empieza el pluvial, una obra de 74 millones que traerá la tranquilidad a los vecinos de no estar más dentro del barro, es importante, ya vino el empresario, donde la provincia desembolse la primera parte del dinero, empezamos”. 

  Sin olvidarse de lo sucedido en las elecciones, el Intendente expresó con énfasis que “trabajamos como el primer día, ningún resultado adverso en la política me va a detener en hacer las cosas por Roque Pérez y  ponerlo entre las mejores de la provincia de Buenos Aires”. 
 

0 1
Espacio publicitario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad