28-10-2017
Cultura y espectáculosTurismo

Degustación de vinos en el Cine Club Colon

  El próximo sábado 11 de noviembre habrá una “Degustación de Vinos” y peña folclórica en el Cine Club Colon de nuestra ciudad desde las 20 horas, organizado por la sommelier Paola Bellezza, a beneficio del Ballet Peña La Azotea. 

 Será una degustación de “buenos vinos, estará a cargo de Arnaldo Etchart hijo”, habrá linda música y comida rica a cargo de peña La Azotea. Paola contó que “el inicio será puntual, a las 20 y 30 horas se larga el primer vino y se degustarán cinco vinos distintos, los cuales se pueden comprar”. Una degustación de vinos es un evento nuevo para Roque Pérez, “se sigue una metodología, que será muy amena, una enseñanza para apreciar los próximos vinos que tomarán”. 

  La música estará a cargo de “Los Bordoneros, una banda integrada por chicos que estudian en Buenos Aires, salteños y de distintos lugares de la provincia, son muy buenos y gustarán mucho, estará La Azotea con uno de los cuerpos de baile para exponer lo que hacen, la peña significa mucho para mi familia, por eso los elegí. Es a beneficio de ellos y contamos con el auspicio de Turismo que nos brindó todo para que esto salga de maravilla”. 

   El valor de la tarjeta para disfrutar de esta hermosa jornada es de 180 pesos e incluye degustación y show. 
  Respecto a los vinos, la industria y lo su labor como sommelier, Paola Bellezza contó que “se estudia la vinificación, desde que nace hasta que esta embotellado, las sepas, las variedades de uvas y cómo se desarrollan en las diferentes partes del mundo, porque los suelos y los climas son distintos”. “Es una pasión por los vinos y poder trasmitir eso”. 

  Expresó que “hace cuatro años que estoy en el mercado y este año me dedique de lleno  al mundo de los vinos, abrí mi propia marca que se llama “Tiempo Vinos”, que es un momento de disfrute que hace que la persona tenga conocimiento sobre vinos. Somos un equipo y la idea es llevar buenos vinos a las diferentes mesas de Buenos Aires y Roque Pérez”.

   Para el argentino el vino forma parte de su vida cotidiana, “en mi caso vendo vinos que nos son para el consumo masivo, todo el tiempo, tienen características distintas, son un poquito más caros. Sí para apreciar en un momento determinado, es ese momento de disfrute. Hoy la cerveza nos quitó mucho mercado, más que nada la artesanal, pero el vino no baja, la persona quiere un producto rico que no se sustituye por nada”. 

  El vino es muchas veces el regalo que se elige para una persona especial, no se regala cualquier vino “nosotros indagamos un poco sobre cómo es la persona agasajada ya que cada vino representa a la persona”. 

  La industria del vino en nuestro país es muy importante “mi labor va en crecimiento porque vendo vinos de una determinada calidad, bajo un poco la exportación, pero esperamos que se revierta, que conozcan nuestros vinos, no solo el Malbec, es bueno que nos conozcan como hacedores de vinos de buena calidad”.
 

0 0
Espacio publicitario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad