20-03-2017
DeportesDeportes1° Fecha del campeonato local de rural bike

Leguizamón y Gomez fueron los más rápidos

 

  El domingo 19 de marzo, organizada conjuntamente entre la Dirección de Deporte y Recreación Municipal y la Asociación de Ciclismo, se llevó a cabo la 1° fecha del campeonato local de rural bike 2017, en el circuito del Paraje La Paz-La Paz Chica. 40 promedio 

 En esta oportunidad recorrieron un trazado en perfecto estado, de 27 km en las categorías competitiva y en la categoría promocional de 12 km; esta última, categoría cuyo espíritu es el de seguir sumando adeptos a la especialidad.
Los mejores clasificados fueron: 

  Jonathan castro (Elite), Rafael Di Nezio (Master A), Eduardo Leguizamón (Master B), Walter Moscoloni (Master C), José Dupraz (Master D), Néstor Basso (Seniors) y en damas María Laura Gómez. En la promocional femenina Gisel Maidana y Tomas Di Nezio entre los caballeros.

  El domingo 16 de abril inicia una nueva edición del DESAFÍO AL PARQUE, campeonato regional de 4 fechas, con importantes premios, campeonato ya consolidado regionalmente del cual participan numerosa cantidad de ciclistas de diferentes puntos de nuestra Provincia.
 

1 1
Espacio publicitario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad