28-01-2017
DeportesDeportes

Torneos y actividades de verano

  El Director de deportes Fernando Forastieri destacó la participación en todas las propuestas que se desarrollan en el verano, tanto de “participantes como de público, creció en los últimos años la respuesta a las propuestas, estamos muy contentos”.

  Este sábado la invitación es para el torneo de beach vóley que será en “la pileta del club Sarmiento, con la modalidad de cuatro versus cuatro femenino y tres contra tres masculino, lo hacemos todos los veranos y tiene muy buena participación, esperamos repetir. Se pueden inscribir hasta el sábado”.

  El Director de Deportes señaló que “junto al básquet son dos torneos esperados, más allá de los jugadores acompaña el público, el básquet es un torneo en el que estamos muy contentos y el de beach fue en Sarmiento, siempre tuvo gran participación. Algunas veces se hizo a la vez en el Country, con buena repercusión, los esperamos que se acerquen a la pileta, pueden hacerlo a acompañar y hacer hinchada”. 

  Los talleres en el agua son “multitudinarios, incluso analizamos la posibilidad de desdoblar grupos, al depender de las instalaciones ajenas, nos tenemos que acomodar al funcionamiento de la pileta. Es una matrícula impresionante, se animan cada vez más y eso es muy importante”. 

  Con los chicos del Centro de Día “tenemos actividad todo el año en la pileta climatizada, la idea fue sumar esta actividad tres veces por semana a la pileta de Sarmiento, los pasa a buscar la combi, se arma un lindo grupo, el primer día con los profesores fueron 24. La actividad en el agua tiene una gran repercusión”. 

  Las actividades de verano “las terminamos en marzo con los festejos del día de la mujer, ese es el cierre de actividades de verano, falta todavía, nos queda transitar febrero, con los torneos de natación, las clases para los chicos de nivel avanzado que se perfeccionan para quienes participan en torneos bonaerenses y otros, las demás actividades en el agua y el resto de los torneos”.

  Fernando Forastieri dijo además que “las actividades son todas gratuitas, hay que animarse y participar, todavía están a tiempo, los esperamos”.
 

0 0
Espacio publicitario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad